Buscar este blog

martes, 27 de septiembre de 2011

Disney, una experiencia con otras culturas



Semana #31. 27, septiembre, 2011
Autora: María Diez*


El verano pasado tuve la oportunidad de realizar mis prácticas profesionales en Walt Disney World. Siempre me ha interesado relacionarme y conocer otras culturas.
Realizar mis prácticas profesionales en Walt Disney World fue toda una gran aventura, una experiencia única que me ayudó a crecer como persona en todos los sentidos.


Adquirí conocimientos sobre la persona humana, el comportamiento en las distintas etapas evolutivas y las diferencias culturales; hacer prácticas en otro país te permite desarrollar competencias de comunicación, solución de problemas y conflictos, además generé actitudes de respeto y tolerancia.


Vivir el proceso de reclutamiento y selección realizado por una gran empresa a nivel mundial es algo que nunca voy a olvidar, una vez aceptada en Disney pude ver como es el entrenamiento y capacitación para los colaboradores de Disney.
De esta forma, la experiencia de mis prácticas profesionales me permitió consolidar aprendizajes adquiridos durante la carrera pero, sobre todo, me ayudó a madurar como persona y a comprender otra cultura.


*Información de la autora:
María Diez
Estudiante de 7mo semestre de la Licenciatura en Pedagogía por la Universidad Panamericana.

No hay comentarios: